PAGO SEGURO

¿Si el pago es seguro en camasyliteras?

Sí. Tiene diferentes formas y todas igual de seguras.

Pago con Transferencia o Ingreso Bancario: Al confirmar su compra le aparecerán los datos de nuestra cuenta bancaria o en caso si realizará el pedido telefónicamente el número de la cuenta (Banco Sabadell) aparecerá en factura pro forma a la que podrá realizar la transferencia o ingreso bancario. Puede efectuar la transferencia desde la web segura de su banco o a través de cualquier oficina. También puede efectuar el ingreso directamente en cualquier oficina Banco Sabadell, en cuyo caso recibiremos la confirmación del ingreso de inmediato.

Pago con Tarjeta de crédito: La transacción financiera se realiza en un servidor de pago del banco y las informaciones relativas a su tarjeta están cifradas por el protocolo SSL que garantiza la confidencialidad de los datos. Nosotros no podemos acceder a los datos de su tarjeta bancaria ya que son directamente enviadas al banco, que procederá al cobro y nos avisará de la realización de la operación. Esta forma de pago no supone ningún suplemento en el precio que debe abonar el cliente.

 

Pago con PayPal: este modo de pago es fácil y seguro de enviar pagos por Internet. Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico para hacer tus pagos en línea seguros usando una tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal, registrándote en la página paypal. com . Si selecciona el método de pago "PayPal", se le dirigirá automáticamente a la página de PayPal. Una vez que haya terminado el procedimiento de pago, se le devolverá directamente a la página de confirmación de www.camasyliteras.es . Ahora también puede elegir pagar en 3 plazos sin intereses con PayPal.

Pago fraccionado con SEQURA.

Divide en 3 sin costes:

Divide tus compras en 3 plazos iguales y sin costes para tí. Cómodo y simple.

Un pago al mes, al instante y sin papeleo.

En el momento de la compra sólo pagas la primera cuota, el resto se cobrará automáticamente en tu tarjeta, siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Y si ese día no te va bien puedes cambiarlo sin coste alguno.

Suena bien, ¿no? Compra en 3 plazos con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.

Elige el divide en 3 de seQura como método de pago al finalizar tu pedido.

Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo ( del pedido). Divide en 3 sin costes

Divide tus compras en 3 plazos iguales y sin costes para tí. Cómodo y simple.

Un pago al mes, al instante y sin papeleo.

En el momento de la compra sólo pagas la primera cuota, el resto se cobrará automáticamente en tu tarjeta, siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Y si ese día no te va bien puedes cambiarlo sin coste alguno.

Disfruta de tu compra sin pagar todo junto. El resto de los pagos se harán automáticamente cada mes.

Pago fraccionado

Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con sólo 5 datos y aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con SeQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

Elige SeQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.

Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo.

Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

 

Contra reembolso ¡Paga sin ningún riesgo tu compra online! Es posible pagar al recibir el pedido de camasyliteras.es, para ello tendrá que contactar con nosotros a través de correo electrónico info@camasyliteras.es                      

 

Para formalizar el pedido nos tendrá que proporcionar los datos de la entrega, facturación si son diferentes y el teléfono de contacto. El cargo por pago contra reembolso es de 5% y será aplicado sobre el importe a pagar. Productos modificados o fabricados a medida tendrán que ser abonados con un 20% por adelantado con tarjeta o transferencia bancaria.

Si tienes dudas, contacta con nosotros info@camasyliteras.es

¡Únete a nuestra filosofía! 

NUESTROS MUEBLES PROVIENEN DE BOSQUES SOSTENIBLES

Nuestros muebles están hechos de madera maciza – Pino Nórdico que proviene de los bosques sostenibles. Para acabado elegimos solo pinturas a base de agua así aportamos nuestro granito al medio ambiente y creamos entorno saludable para su familia.

Menu

Chat

Settings

Share

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in