Litera PREMIUM 120 x 200 – escalera inclinada, barrera extra

Litera para colchón 120 x 200, la distancia entre cama y cama es de 105 cm, escalera inclinada y con peldaños anchos para la máxima seguridad. Litera está compuesta de dos camas con somieres para colchones 120 x 200, barreras de seguridad - pared y barrera anti caídas en cama superior y barrera extra en cama inferior - esta barrera se puede quitar cuando ya no será necesaria. La litera es divisible.

Madera maciza, acabado a base de agua, color blanco. Litera galardonada con etiqueta ECOLOGICA NORDIC SWAN.

Lee mas
1.351,72 € (IVA inc.)
2 - 5 días laborables
En Stock
Referencia:
PRE-A31-12
  Atención al cliente personalizada

Servicio postventa

 

Pago seguro y fraccionado

  Entrega 2 - 5 días laborables

Devolución en 30 días

Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Litera de serie Premium cuenta con dos camas que pueden ser utilizadas por separado. Barreras de seguridad y anti caídas, escalera inclinada y peldaños robustos y anchos para máxima seguridad y comodidad para los más pequeños de la casa. En este modelo hemos aumentado la distancia entre las camas para que sentarse a leer juntos o pasar un momento agradable sea más cómodo.

Con orgullo hacemos saber de que nuestras literas están hechas de madera maciza que proviene de bosques certificados Y galardonadas con etiqueta ECOLOGICA NORDIC SWAN para ello está recurrido un largo camino acumulando experiencia.

La litera Premium es una de las literas con más espacio entre las camas, en este caso de 105 cm, el espacio desde el suelo hasta la primera cama hay 20 cm y desde el suelo hasta la cama superior 135 cm. Sin duda una de las literas más flexibles ya que se puede combinar con otros módulos de la misma serie. Garantía de por vida en defectos de fabricación y 5 años de garantía en disponibilidad de accesorios y módulos.

Lee mas
Detalles del producto
PRE-A31-12
Calidad extra.
Comentarios
Sin comentarios

Dejar una valoración

  • Fit:
  • Quality:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Soltar imágenes aquí o haga clic en subir.
16 otros productos de la misma categoría:

¡Únete a nuestra filosofía! 

NUESTROS MUEBLES PROVIENEN DE BOSQUES SOSTENIBLES

Nuestros muebles están hechos de madera maciza – Pino Nórdico que proviene de los bosques sostenibles. Para acabado elegimos solo pinturas a base de agua así aportamos nuestro granito al medio ambiente y creamos entorno saludable para su familia.

Menú

Chat

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse