Litera Premium 70 x 160 extra alta

Bonita y acogedora litera alta PREMIUM tamaño 70x160 cm de Hoppekids. La litera ofrece una cama supletoria sin ocupar espacio adicional en el suelo. Las camas se pueden dividir en dos camas independientes. La cama lleva la etiqueta Nordic Swan, está cubierta por la garantía de por vida de Hoppekids y la superficie está tratada con laca a base de agua sin sustancias nocivas ni químicos innecesarios.

Lire la suite
743,79 € TTC
2 - 5 días laborables
En Stock
Référence:
PRE-A28-3
  Atención al cliente personalizada

Servicio postventa

 

Pago seguro y fraccionado

  Entrega 2 - 5 días laborables

Devolución en 30 días

Aimer1
Ajouter au comparateur0
Ajouter à la liste de souhaits
Description

La litera ECO Luxury de Hoppekids es una cama para dos personas con altura adicional. Esta litera proporciona una cama extra sin ocupar espacio adicional en el suelo de la habitación. Además, la litera es divisible y se puede separar en dos camas individuales. Con 105 cm de espacio entre las dos camas, se garantiza suficiente espacio para quien duerme en la parte inferior y una divertida y elevada área de dormir para la persona en la parte superior. Esta cama es ideal para habitaciones con techos altos.

 

Todas las escaleras de la serie ECO Luxury cuentan con ranuras y peldaños profundos para proporcionar un mejor agarre al subir. Si se elige la escalera inclinada, esta será menos empinada y más fácil de trepar. Además, es posible agregar un asa para brindar seguridad adicional a los más pequeños.

 

Es importante destacar que esta cama cuenta con la certificación ecológica Swan, lo que garantiza que cumple con todos los estándares de la UE para muebles infantiles. Ha sido probada y aprobada para ser segura y respetuosa con el medio ambiente.

 

La litera ECO Luxury de Hoppekids está diseñada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Está fabricada con madera maciza de pino, proveniente de bosques sostenibles, lo que la convierte en una opción ecológica y responsable. Además, cuenta con un acabado en pintura al agua no tóxica, que es segura para los niños y no emite sustancias nocivas.

 

Además de su diseño funcional y sostenible, la litera ECO Luxury ofrece un alto nivel de comodidad. Los colchones, que se venden por separado, están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar un descanso óptimo. Además, la cama superior cuenta con barandillas de seguridad en ambos lados.

 

La versatilidad de esta litera es otra de sus grandes ventajas. Con la posibilidad de separarla en dos camas individuales, se adapta a las necesidades de la familia.

Lire la suite
Product Details
PRE-A28-3

Data sheet

Material
Madera maciza pino nórdico
Couleur
Blanc
Acabado
Pintura a base de agua
Largo (cm)
169
Ancho (cm)
84
Altura total (cm)
177
Altura interior (cm)
105
Altura desde suelo hasta cama (cm)
20
Espacio para colchón (cm)
70 x 160
Somier enrollado de láminas de madera incluido
si
Dimensiones barreras (cm)
2,5 x 9
Dimensiones patas (cm)
6,5 x 6,5
Máxima altura del colchón (cm)
16
Peso máximo por cama (kg)
100
Kit para montar con instrucciones
si
Posición de escalera
a la derecha o izquierda
Certificado
Nordic Swan Ecolabel , DS/EN747, DS/EN71-3
Serie
Premium
Peso total del producto (kg)
60
Calidad extra.
Commentaires
Aucun commentaire

Laisser un avis

  • Fit:
  • Quality:
Décrire ce produit en utilisant des mots simples et courts.
Télécharger des images :
Déposez ici les images ou cliquez pour télécharger.
10 other products in the same category:

¡Únete a nuestra filosofía! 

NUESTROS MUEBLES PROVIENEN DE BOSQUES SOSTENIBLES

Nuestros muebles están hechos de madera maciza – Pino Nórdico que proviene de los bosques sostenibles. Para acabado elegimos solo pinturas a base de agua así aportamos nuestro granito al medio ambiente y creamos entorno saludable para su familia.

Menu

Chat

Paramètres

Partager

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter

Créez un compte gratuit pour utiliser les listes de souhaits.

Se connecter