Serie Basic

Una buena colección de los modelos más populares.

En serie BASIC puede encontrar las camas más populares, como la práctica cama junior, la divertida cama semi alta, con o sin tobogán, la acogedora cama con dosel o la cama alta de diseño inteligente con un escritorio y mucho espacio debajo.

La mayoría de los modelos de serie BASIC son modulares. Esto significa que la cama se construye utilizando como base una cama junior con otro módulo según las necesidades. Por ejemplo, si compras una cama semi alta, podrás usarla tanto como cama junior como cama semi alta, porque los módulos son fáciles de añadir o quitar. Una pequeña selección de camas y literas también está disponible en una edición no divisible y es más económica.

Camas júnior de colores

En la serie BASIC también encontrarás una selección de camas junior y camas semi altas de colores. Las camas de colores forman parte de la colección My Color, que son muebles en colores modernos desarrollados de acuerdo con las tendencias actuales.

Las camas de colores de la colección BASIC de Hoppekids están, al igual que las camas blancas "normales", también eco etiquetadas. Eso significa que las coloridas superficies de las camas “My color” también se tratan con laca a base de agua respetuosa con el medio ambiente, lo que garantiza que la cama no desprenda productos químicos innecesarios, ni al respirar ni al tocar la cama.

Lire la suite
Filter By
Showing 1-30 of 52 item(s)

¡Únete a nuestra filosofía! 

NUESTROS MUEBLES PROVIENEN DE BOSQUES SOSTENIBLES

Nuestros muebles están hechos de madera maciza – Pino Nórdico que proviene de los bosques sostenibles. Para acabado elegimos solo pinturas a base de agua así aportamos nuestro granito al medio ambiente y creamos entorno saludable para su familia.

Menu

Chat

Paramètres

Partager

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter

Créez un compte gratuit pour utiliser les listes de souhaits.

Se connecter