Envíos y devoluciones

Envío del paquete

En general los envíos realizamos a cualquier punto de España y Portugal si desee la entrega en otro país por favor contacte con nosotros para solicitar cotización.

Todos los envíos realizados por www.camasyliteras.es incluyen entrega a pie de calle y seguro de transporte. Pedimos al recibir revisar el estado de los paquetes en caso de cualquier desperfecto anotar en el albarán del transportista y contactar con nosotros. El precio y las formas de la entrega disponibles podrá ver introduciendo su código postal.

En España peninsular podrá elegir entre entrega gratuita de 3 a 5 días laborables a pie de calle, entrega en su domicilio y entrega en domicilio con servicio de montaje, este servicio no incluye desmontaje de los muebles antiguos y su retirada.

Entrega en las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal se realizarán en el portal del domicilio con tiempo indicado en su pedido.

Devoluciones

La política de devoluciones de cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver los artículos comprados en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier producto, comprado en CAMASYLITERAS.ES, devuelto en su embalaje original, precintado, con su etiqueta y en perfectas condiciones será aceptado.

Los gastos de devolución, y en su caso de nuevo envío por cambio de modelo corren a cargo del comprador.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente de CAMASYLITERAS.ES.A tal efecto, junto con el artículo se le entregará documento de desistimiento.

En el caso de devolución de la mercancía, si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, CAMASYLITERAS.ES correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

¡Únete a nuestra filosofía! 

NUESTROS MUEBLES PROVIENEN DE BOSQUES SOSTENIBLES

Nuestros muebles están hechos de madera maciza – Pino Nórdico que proviene de los bosques sostenibles. Para acabado elegimos solo pinturas a base de agua así aportamos nuestro granito al medio ambiente y creamos entorno saludable para su familia.

Menu

Chat

Paramètres

Partager

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter

Créez un compte gratuit pour utiliser les listes de souhaits.

Se connecter