Cama semi alta con tobogán y escalera inclinada de tamaño 90x200 cm de la colección PREMIUM.
La cama semi alta tiene una altura perfecta, porque hay un montón de espacio para jugar o guardar debajo de la cama, altura de cama semi alta es perfecta para los más pequeños de la casa. La subida de la escalera entrenará las habilidades motoras y la vista desde la parte superior de la cama suele ser una de las favoritas de los niños.
Debajo de la cama encontrará mucho espacio para almacenaje o espacio adicional en el piso. Si cuelgas una cortina en la cama puedes crear la pequeña cueva aún más divertida - y también puedes decorarla con luces, fotos encantadoras, un colchón, almohadas y más.
El tobogán hace que sea divertido levantarse por la mañana y transforma la cama de un lugar de sueño a una cama de juego mágica. El tobogán es fácil de fijar a la cama. Se ha probado para soportar una carga máxima de 50 kg.
Todos los peldaños de la colección PREMIUM tienen ranuras y son anchos. Esto le da a su hijo una mejor base mientras sube la escalera. La escalera inclinada hace que la subida sea aún más fácil porque la escalera no es tan empinada. También puede añadir una barra metálica para hacer la subida aún más segura y cómoda.
La cama lleva la etiqueta
Nordic Swan La cama, al igual que el resto de la colección PREMIUM, lleva la etiqueta Nordic Swan.
La etiqueta Nordic Swan es su garantía de que el producto ha sido probado y cumple con todas las normas de la UE en muebles para niños. Al mismo tiempo, se presta la mayor consideración posible al medio ambiente tanto a la hora de comprar materias primas, durante la propia producción, en la vida útil del producto como cuando se va a eliminar el producto.
La superficie se trata con laca a base de agua y respetuosa con el medio ambiente sin sustancias nocivas y química innecesaria.
Hoppekids Life. La garantía de por vida útil cubre los errores de fabricación. Lea más - y registre su cama - en hoppekids.com.
El gran tamaño 90x200 cm ofrece mucho espacio para crecer y el niño puede usar la cama hasta que esté buscando una habitación para adolescentes. El tamaño también permite que un padre se acueste junto al niño, por ejemplo, al leer cuentos antes de acostarse. La talla 90x200 cm es también del tamaño que le da las mejores posibilidades para transformar su cama en un momento posterior - por ejemplo, en una litera, cama alta y cama media alta.
Stige y slide se pueden montar en el lado izquierdo o derecho de la cama.
Dejar una valoración