La cuna ANTON es una cama robusta y clásica con un tamaño de colchón de 60x120 cm. La base se puede configurar a dos alturas diferentes. Esto le ayudará a proteger su espalda y mantener al niño seguro.
ANTON lleva la etiqueta Nordic Swan.
La etiqueta Nordic Swan es su garantía de que el producto ha sido probado y cumple con todas las normas de la UE en muebles para niños. Al mismo tiempo, se presta la mayor consideración posible al medio ambiente tanto al comprar materias primas, durante la producción en sí, en la vida útil del producto como cuando el producto se va a eliminar.
La superficie se trata con laca a base de agua sin sustancias nocivas y química innecesaria.
El diseño inteligente de la cuna ANTON le permite transformarla en un banco una vez que ya no se usa como litera. Esto le permite usar la cama durante un período de tiempo mucho más largo. ¿Debería llegar una hermanita o un hermano? Bueno, ¡entonces es fácil transformarlo en una cama de nuevo!
La base se puede colocar a dos alturas diferentes: 19,3 cm sobre el suelo -úselo para niños mayores, que han aprendido a pararse- y 38,5 cm sobre el suelo. Use esto cuando el niño sea más pequeño.
ANTON como banco: El asiento se colocará a 35,5 cm sobre el suelo mientras que la estantería se colocará a 19,3 cm sobre el suelo.
Lee mas
Dejar una valoración