Cama medio alta BASIC para colchón 90x200 cm de Hoppekids es una buena y práctica cama. Puede caber incluso en la habitación más pequeña y guardar parte del valioso espacio del piso para área de juego o almacenamiento. Con una altura de 108 cm debajo de la cama hay mucho espacio para el almacenamiento.
Con una altura total de 145 cm la cama es perfecta para el niño que quiere dormir en la cama elevada, pero todavía no es lo suficientemente mayor como para dormir en cama alta.
Etiqueta Nordic Swan.
La etiqueta Nordic Swan es su garantía de que el producto ha sido probado y cumple con todas las normas de la UE en mobiliario infantil. Al mismo tiempo, se presta la mayor consideración posible al medio ambiente tanto a la hora de comprar materias primas, durante la propia producción, en la vida útil del producto como cuando se va a eliminar el producto.
La superficie se trata con pintura a base de agua y respetuosa con el medio ambiente sin sustancias nocivas y química innecesaria.
La medida 90x200 cm ofrece mucho espacio para crecer y el niño puede usar la cama hasta que esté buscando una habitación para adolescentes. El tamaño también permite que un adulto use la cama o se acueste junto al niño al leer cuentos antes de acostarse. Tamaño 90x200 cm es también el tamaño que le dará más posibilidades para modificar la cama en el futuro - por ejemplo, en una litera, un cama alta o semi alta. La cama ha sido probada para una carga máxima de 100 kg.
Lee mas
Dejar una valoración